La tradición nos ha hecho llegar una serie de supuestas contraindicaciones que no han podido ser demostradas con la experiencia a lo largo de los años. De todas maneras os dejo los supuestos casos en los que no debemos aplicar Reiki.
- Huesos Rotos y Heridas Abiertas, como Reiki ayuda en la curación de cualquier dolencia, existe la creencia de que si lo aplicamos en estas circunstancias los huesos pueden soldar mal o las heridas cicatrizar antes de tiempo sin dar lugar a la regeneración del tejido.
- Operaciones, no debemos aplicar Reiki a una persona que esté siendo operada, ya que el efecto de desintoxicación podría hacer que la persona despertara antes de tiempo con el consecuente problema. En lo que si ayuda Reiki es en la eliminación de la anestesia correctamente y en una recuperación más rápida en el postoperatorio.
- Conducción. Debido al efecto relajante producido por una sesión de terapia Reiki no debemos darlo ni a nosotros mismos y a ninguna otra persona mientras conduce cualquier vehículo o desarrolla cualquier tipo de actividad peligrosa.
Reiki no es incompatible con ninguna otra terapia ni medicina y por supuesto, nunca podemos sustituir un tratamiento médico para una enfermedad por Reiki. Podemos complementar dicho tratamiento para ayudar a una más rápida recuperación.
Que tengáis un Buen Día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario