Reiki es una poderesa herramienta para ayudarnos a atraer hacia nosotros o nuestros pacientes lo que deseamos, teniendo en cuenta que Reiki nunca dejará que se atraiga algo negativo, solo nos proveerá de aquello que sea positivo para nuestras vidas, ya sea fisica, mental o espiritualmente.
Antes de comenzar su práctica debemos escribir en un papel exactamente lo que deseamos. Debemos ser lo más especificos posibles y escribir los deseos como si ya hubieran sucedido en el presente dar las gracias por haberlos recibidos.
Por ejembplo, en lugar de escribir: "Dejaré de fumar dentro de poco tiempo", podemos escribir: "Doy las gracias porque he dejado de fumar".
Una regla importante aquí es nunca escribir el nombre la una persona específica con la que deseas una relación o una empresa específica en la que deseas trabajar. Siempre escribe las cualidades que deseas que tenga tu pareja o la cualidades que te gustaría que tubiese tu compañía ideal.
- Escribe las metas con tanta precición que puedas formar una imagen mental de ellas
- Al final de tu práctica espiritual o sesión de Reiki, trae esta imagen y mira cómo se desarrolla con precisión en el ojo de tu mente.
- .Escribe los símbolos del Reiki en esta imagen ideal de tus objetivos y disfruta de todas las emociones que ya experimentas.
- Retén este sentimiento feliz y positivo ya que este hará una parte vibratoria para el deseo de tu corazón.
- No dudes ni te metas en la negatividad, ya que esto impactará negativamente en la armonía vibratorio que has alcanzado lograr a través de esta práctica.
- Cada vez que pienses en tu objetivo, visualiza esta imagen ideal dentro de un globo de luz dorado.
Las emociones son tu poder aquí, así que permítete mantenerte bien todo el tiempo.
Que tengais un buen día.